Puerto Rico 22 marzo 2017

Caravana y fiesta de pueblo para recibir a #LosNuestros

La novena boricua llegará mañana jueves a la isla a las 11:30 de la mañana por la aerolínea JetBlue.

El Gobierno anunció hoy los detalles del recibimiento del equipo de Puerto Rico tras su participación en el Clásico Mundial de Béisbol, quienes llegarán mañana a la isla en un avión de JetBlue.

El recibimiento contará con una caravana desde el Aeropuerto hasta el Centro de Convenciones donde se realizará una fiesta de pueblo.

La gobernadora interina, Wanda Vázquez, informó que el equipo llegará a través de JetBlue luego de que el gobernador Ricardo Rosselló hiciera las gestiones para conseguir un avión tras la petición del receptor Yadier Molina para que consiguiera un avión que los trasladara directamente a la isla.

“La celebración de recibimiento no le ha costado un solo dólar al Gobierno de Puerto Rico”, explicó Vázquez en conferencia de prensa.

La caravana saldrá del Aeropuerto por el expreso Román Baldorioty de Castro y pasará por el residencial Luis Lloréns Torres, la avenida José de Diego, el Centro Gubernamental Minillas y el Museo de Arte de Puerto Rico.

Sin detenerse, la caravana continuará por la avenida Ponce de León hasta llegar al Centro de Convenciones donde habrá una tarifa especial de $2 para estacionamiento para “hacer la celebración accesible”.

La fiesta contará con artistas como Tito El Bambino, Ozuna, Ismael Miranda, Joseph Fonseca, Melina León, Jowell y Randy, La Tribu de Abrante y Andy Montañez.

Además el director de la Oficina de Desarrollo Socioeconómico y Comunitario, Jesús Vélez, explicó que habrá personal de varias agencias, Policía y Manejo de Emergencias que se unieron para concretar la actividad.

Fuente: metro.pr

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario