Puerto Rico 17 marzo 2017

Cibernautas atacan a Javier Culson por estatus sobre #LosNuestros

Un estado en una red social estalló comentarios en contra del vallista ponceño.

El vallista Javier Culson desató pasiones entre sus seguidores en su cuenta de Facebook tras publicar un estado sobre el partido que jugará la novena boricua esta noche contra el equipo de Estados Unidos.

“Uuff mañana 1⭐ vs 50⭐ Mi gobe va a los 51⭐, que decisión difícil para el” (sic.), colgó en la mencionada red social el ponceño. Esto sirvió de punta de lanza para que muchos de sus seguidores despotricaran en su contra y hasta lo llamaran “ridículo”. Otros aseguraron que el comentario fue “poco acertado”.

” A lo mejor si eres parte de las 50 estrella pudiera llegar primero…porque siempre llegas segundo o tercero..” (sic.), comentó un cibernauta identificado como Ramón E. Carpio. Al ver la reacción que provocó su opinión, Culson decidió poner otro estado, en el cual aseguraba que iba “a los míos”.

Al momento de esta nota, el estado “de la discordia” tenía más de mil ‘shares’, mientras el que Culson aseguraba que iba a los boricuas solo había sido compartido una vez.

El atleta también tuvo el apoyo de otros fans, quienes entendieron qué quiso decir. Más tarde, este publicó una cómica imagen sobre la moda que se ha desatado entre los puertorriqueños de teñirse el cabello rubio como lo hicieron los peloteros borinqueños para representar la fuerza y unión que tienen como equipo.

Embed

Fuente: metro.pr

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario