Deportes 21 marzo 2017

Con el ánimo por las nubes los peloteros boricuas

Tras pasar a la final del Clásico Mundial de Béisbol, los jugadores de Puerto Rico envían sus mensajes a la Isla.

Puerto Rico ya igualó su gesta del pasado Clásico Mundial de Béisbol, llegar a la final, ahora la mira está en ganar, y para ello los jugadores tienen el ánimo por las nubes, pues saben que cuentan con el apoyo del pueblo y juegan con el orgullo de representarlos.

Aquí algunas de las citas destacadas que los jugadores dieron a ESPN luego del partido en el que clasificaron a la final, tras vencer en la entrada 11 a los Países Bajos, tres carreras por una:

  • Eddie Rosario – “Puerto Rico los amo, los queremos. Aquí estamos todos unidos. Esto es para ustedes familia. Un beso bien grande”.
  • Edwin Díaz – “Queremos darle esa victoria a Puerto Rico, llevar ese campeonato a Puerto Rico […] Un abrazo a mi gente. Vamos arriba Puerto Rico”.
  • Francisco Lindor – “Es diferente cuando juegas para todo un país, un país, no una ciudad […] Ver todas las banderas, todos mis compañeros de equipo —Beltrán, Javier, Yadi— ha sido genial, el equipo de entrenadores, estoy aprendiendo tanto del equipo de entrenadores. Todo el apoyo de la gente en Puerto Rico, realmente lo apreciamos. Lo hacemos por ellos […] Llegamos tan lejos que tenemos que ganar esto, de seguro […] Puerto Rico esto es para ustedes, alegría para ustedes. Estamos unidos y a los niños que tienen un sueño, los sueños se hacen realidad. Sigan p’adelante mis hijos, los sueños se hacen realidad”.
  • Carlos Beltrán – “Muchas bendiciones para Puerto Rico. Yo sé que estamos pasando como país una situación difícil, pero nada es imposible. Yo creo que el que le estemos brindando este momento de alegría para mi significa mucho como pelotero veterano”.

Embed

Fuente: metro.pr

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario