Baltimore 23 marzo 2017

Correa reacciona a expresiones de Adam Jones

El santaisabelino jugó tercera base en el Clásico Mundial de Béisbol, donde demostró que no solo domina el campo corto dentro del terreno de juego.

El pelotero puertorriqueño Carlos Javier Correa reaccionó a las declaraciones del jardinero central Adam Jones del equipo de Estados Unidos, quien alegó que la motivación de ellos para ganar anoche fue la celebración antes de tiempo de los boricuas.

“Es gracioso porque han estado hablando de eso, pero es todo sobre el país, no se trata de nuestro equipo. Nuestro país ha estado detrás de nosotros desde que empezamos el torneo Cuando estuvimos en México, le dijimos al gobernador en Puerto Rico que si llegamos a la final, necesitamos volar para celebrar con nuestra gente”, sostuvo el boricua que jugó tercera base en el Clásico Mundial de Béisbol.

El joven oriundo del pueblo de Santa Isabel indicó, además, en entrevista con ESPN que el orgullo de sus compatriotas los unió en las pasadas semanas mientras jugaban en el dicho torneo.

“No hubo crímenes, no hubo asesinatos en casa mientras jugábamos en este clásico. Todo el mundo se teñía el cabello rubio, así que teníamos toda nuestra nación detrás de nosotros que está pasando por tiempos difíciles en este momento”, recalcó Correa.

El atleta de 22 años, quien es parte de los Astros de Houston, exaltó que jugar por Puerto Rico se siente mejor que ir a una Serie Mundial en las Grandes Ligas.

“Es tan simple como esto: Si le preguntas a Ángel Pagán, si le preguntas a Yadi Molina si se siente mejor que una Serie Mundial, dirían que sí. Si le preguntas a uno de los estadounidenses, dirán: ‘No, ni siquiera cerca’. Así que eso sólo te dice que la forma en que jugamos cuando representamos a nuestro país es mucho diferente de cuando juegan. Muchos de sus chicos dicen que no al clásico de béisbol. Ninguno de nuestros chicos principales decir no al clásico de béisbol”.

Jones, quien pertenece a los Orioles de Baltimore, en una entrevista sostuvo que los puertorriqueños se hayan hecho antes del juego de ayer, camisas de campeones, lograran un vuelo auspiciado por una famosa aerolínea y una fiesta organizada los motivó para aguarle la fiesta a los locales.

Fuente: metro.pr

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Deja tu comentario