Donald Trump 27 abril 2017

Crece el repudio de Trump por posible rescate para Puerto Rico

De acuerdo al presidente estadounidense, los demócratas buscan colaborar con el gobierno local para conseguir una asignación en fondos de Medicaid

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, repudió nuevamente en la mañana de hoy un rescate financiero a las aseguradoras y a la Isla con fondos de los contribuyentes estadounidenses.

“Los demócratas quieren cerrar el gobierno si no salvamos a Puerto Rico, y damos miles de millones a sus compañías de seguros por el fracaso de OCare. ¡NO!”, escribió Trump a través de su Twitter.

De acuerdo al presidente estadounidense, los demócratas buscan colaborar con el gobierno local para conseguir una asignación en fondos de Medicaid.

Este martes el gobernador Ricardo Rosselló se reunió en Washington con el secretario de Salud federal, Tom Price, en la que se discutió cómo la situación de Medicaid afectaría a los beneficiarios del plan de salud del gobierno.

La oficina de prensa de Rosselló informó que el secretario Price reafirmó su compromiso con ayudar a identificar recursos para dar apoyo a Puerto Rico en el tema de salud.

Embed

Fuente: elvocero.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario