27 abril 2017

Decreta paro la Utier de manera inmediata en la AEE

La UTIER representa a sobre 4 mil trabajadores de la AEE

El Consejo Estatal de la Unión de Trabajadores de la Industria Eléctrica y Riego (UTIER), que representa los presidentes de todos nuestros capitulo a través de la Isla, acaba de decretar hoy un paro que comienza de manera inmediata en la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE).

“El paro se decreta a raíz del momento en que vivimos, ante la discusión del Proyecto de la Cámara 938 que intenta llevarnos a las peores condiciones laborables jamás imaginables”, indicó el presidente de la UTIER, Ángel Figueroa Jaramillo.

El líder sindical afirmó que “con nuestras acciones queremos manifestar nuestro repudio a ese proyecto, al gobierno y a la junta de control fiscal y dejarles saber que ya basta de poner en último lugar a quienes tenemos el país funcionado”.

“Con ese proyecto (de ley) el movimiento obrero enfrenta el mayor ataque patronal de su historia y tenemos que estar a a la altura del momento”, argumentó Figueroa Jaramillo.

La UTIER representa a sobre 4 mil trabajadores de la AEE, corporación pública que se encuentra en precariedad económica.

Fuente: elvocero.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Deja tu comentario