31 marzo 2017

Jovani reacciona al éxito de Indy Flow

El exnovio de Zuania Vélez publicó un video en su cuenta de Instagram

Jovani Vázquez reaccionó hoy al éxito que está logrado la autodenominada Diosa del Género Urbano Indy Flow, en su carrera como artista tras firmar acuerdos con el manejador y productor de artistas, Sergio George y César Sainz.

El exnovio de la artista Zuania Vélez aseguró que hoy día “A cualquier persona la firman”.

“A cualquier persona la pueden hacer cantante o artista, es bien fácil, después que tengas cuerpo, cara, disciplina, cualquier persona en Puerto Rico canta”, sostuvo el controversial artista.

Vázquez dijo a través de un video en Instagram que “si tienes cuerpo, cara y si realmente quieres ser cantante o artista consigue una firma, porque ¿sabes qué? los estudios de música te convierten en un artista, los estudios de música utilizan programas”.

Al igual destacó que el no cantar bien o no cantar, dicho asunto no representa un problema para convertirse en cantante, esto “gracias a los estudios de música y computadoras” y sus programas.

Sin embargo destacó que él sí es un “cantante de verdad. Talento de verdad, versátil, polifacético” ya que “sin cantar, la gente sabe que canto. Así que no necesito computadora, solo un botón”, concluyó el autor de los JovaniGram.

Vélez tuvo hoy una conferencia de prensa para anunciar sus planes y además dijo sentirse confiada y agradecida de comenzar una nueva etapa en su carrera de la mano de George y Sainz.

Embed

Fuente: metro.pr

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Deja tu comentario