Puerto Rico 24 marzo 2017

Kike Hernández manda a hater a ver novela

El jugador y una seguidora se fueron pico a pico en Twitter

El pelotero Enrique “Kike” Hernández le contestó a través de las redes sociales a una seguidora que no estuvo conforme con la participación de anoche de la cría boricua en el juego final del Clásico Mundial de Béisbol, donde EE.UU. obtuvo la victoria.

Luego de que Hernández recurriera a la red social de Twitter para agradecer a la fanaticada boricua el apoyo incondicional, a pesar de no haber logrado el campeonato. “Puerto Rico GRACIAS!!!!! Nos quedamos cortos pero nos apoyaron hasta el final! Ustedes son los mejores!!! Los quieroooo!!!”, una seguidora le contestó con el siguiente mensaje: “perdieron el mas importante. Lo siento, no me engaño. Así es el deporte, importa el que gana. Bajen de la nube”.

Tras esto, Hernández le ripostó “mere vieja!!! Váyase a ver novelas!”.

La controversial conversación no terminó en este mensaje pues la internauta volvió a contestarle al jugador de Grandes Ligas: “asi tratan a los que los apoyan. Basura tecatera”, y finalmente el atleta le respondió “apoyar es en las buenas nada más? Si no quiere ver la novela, vaya y hágase rolos o báñese en Vicks!”.

Embed
Embed
Embed

Fuente: metro.pr

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario