Entretenimiento 23 marzo 2017

La Chef Mailing inicia la 4ta Temporada de "Somos lo que Comemos" por América Tevé

América Tevé aposto a ganar con la cocina, y prueba de esto es que la semana pasada, exitosamente, dió inicio la 4ta temporada del programa de cocina, Somos lo que Comemos, capitaneado por la Chef Mailing.

Este programa producido por XM Entertainment Inc., lleva la cocina a otro nivel. Las recetas que prepara la Chef Mailing, son ricas y nutritivas. La comida saludable y la buena nutrición son el plato principal del dia, todo pensando en la salud de la familia.

“Para mi ha sido una experiencia maravillosa. La oportunidad que me ha dado América Tevé de poder enseñar a la gente que se puede comer bueno y saludable es única. Me encanta la cocina y para mi es un honor lograr que el público se disfrute lo que tanto amo, cocinar”, nos expreso la Chef, quien a la par con el programa es profesora de Manejo de Alimentos y Artes Culinarias de la Universidad Interamericana, recinto de Bayamón.

En Somos lo que Comemos, junto con la receta del dia, hay invitados variados de la farándula, el deporte, la medicina y muchos más. En esta 4ta temporada, tambien el público de Miami, New York y Chicago podrá disfrutar del programa, asi lo anunciaron los ejecutivos de la estación. Además próximamente la Chef realizará una edición especial impresa donde pondrá a disposición de su audiencia todas las recetas que a confeccionado en las cuatro temporadas del espacio televisivo

Somos lo que Comemos se transmite de lunes a viernes a la 1pm por el canal 24 de Liberty, 24.1 aire, el 5 de Dish y el 10 de Claro.

Embed

Fuente: newseventmedia.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario