UBER 11 mayo 2017

Paro de taxis turísticos mañana

Reclaman que se apague la aplicación de Uber en zonas turísticas

La Alianza de Transportistas anunció que mañana no ofrecerán servicios de taxis en las áreas turísticas del país y que el paro continuará hasta tanto el Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP) cumpla con apagar la aplicación de Uber en las áreas turísticas.

Los transportistas anunciaron en conferencia de prensa que mañana no estarán ofreciendo el servicio de taxi en los hoteles y en ninguna de las zonas de turistas.

Advirtieron que si el DTOP no cumple con apagar esta aplicación antes de las 4 p.m., continuarán con el paro.

Víctor Rodríguez, presidente de la Unión de Camioneros, dijo por su parte que mañana no entrarán camiones a llevar mercancía a los hoteles en solidaridad con los taxistas.

Los taxistas comenzarán su manifestación a las 8 a.m. en el cuartel de la Policía en Hato Rey y luego se moverán a la Milla de Oro, donde están las oficinas del DTOP.

José Poupal, uno de los portavoces de la Alianza de Transportistas, también hizo un reclamo a la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz, para que en la capital se cumpla con la ley y el reglamento que establece que este servicio no puede ofrecerse en zonas turísticas.

“No pueden estar trabajando en ningún área desde el aeropuerto porque toda esa zona es zona turística hasta San Juan ni ninguna área en la Isla que sea zona turística como lo dice la Junta de Planificación porque así lo dice la ley”, dijo Poupal en conferencia de prensa.

Fuente: elvocero.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario