Puerto Rico 21 marzo 2017

Presta fianza policía municipal acusado de asalto

Contra el agente se inició un proceso de expulsión (vea el video del asalto)

Carlos Correa Rodríguez, el agente de la policía municipal de San Juan que ayer fue identificado en una rueda de confrontación como uno de los dos ladrones que en la madrugada del pasado viernes asaltaron una estación de gasolina en la marginal del Expreso Baldorioty de Castro, en Santurce, de donde se llevaron $170 en efectivo, quedó en libertad en la madrugada de hoy después de que prestara la fianza de $10 mil que le señaló la jueza Geisa M. Marrero al acusarlo de robo.

Embed

Correa Rodríguez, contra quien el Municipio de San Juan inició el proceso de expulsión, tendrá que utilizar un grillete electrónico como parte de las condiciones para la fianza.

Los agentes de la División de Robos del CIC de San Juan y Carolina se disponen a radicarle más casos, entre ellos uno por el cual fue identificado por asaltar un restaurante de comida rápida en la avenida Country Club el viernes pasado.

El agente Pedro Sánchez y el sargento Luis A. Torres, de la División de Robos del CIC de San Juan investigaron. La fiscal Ana M. Martínez Orama levantó el expediente.

Fuente: elvocero.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario