Entretenimiento 31 marzo 2017

Quieren que Beyoncé interprete a Nala en nueva versión de The Lion King

El director a cargo de la película de Disney hará "lo que sea necesario" para contar con la cantante

Santiago - Gracias a su bien criticado y taquillero trabajo en la más reciente versión de "El libro de la selva", el actor, director, productor y guionista Jon Favreau, está a cargo de la nueva cinta basada en el clásico de Disney "El rey león".

Y, según informa NME.com, dentro de los planes que Favreau tiene para esta producción en su doble rol como realizador y productor es contar con Beyoncé en uno de los roles clave de la historia. Su idea es que la cantante y también actriz se haga cargo de la voz de Nala, la mejor amiga y compañera sentimental de Simba, el gran protagonista de la película.

Según Variety, Favreau estaría dispuesto a hacer "lo que sea necesario" para que la cantante que hoy espera gemelos y ha tomado un descanso de su carrera, sea parte de esta reversión de la popular película infantil de animación de 1994.

El también director de las dos primeras entregas de la franquicia Iron Man y el clásico navideño "Elf", ya reclutó a Donald Glover como Simba, mientras que el actor James Earl Jones retomará su rol del padre de Simba, Mufasa.

Jones, conocido por dar la voz al malvado Darth Vader, ya había encarnado al león en la cinta animada de 1994.

La exitosa película inspirada, en parte, por la obra de Shakespeare "Hamlet", logró recaudar $969.8 millones tras su estreno en 1994. Además, fue nominada a cuatro premios Oscar, de los que se adjudicó dos: uno a Mejor canción original por "Can You Feel the Love Tonight" y Mejor banda sonora.

En esta nueva versión, el guionista será Jeff Nathanson ("Atrápame si puedes", "La Terminal").

Fuente: elnuevodia.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario