20 abril 2017

Senado investiga quejas sobre AutoExpreso

La investigación comenzó con una visita sorpresa en el CESCO de Caguas

Luego de innumerables quejas por el funcionamiento de los peajes, la Comisión Senatorial de Innovación, Telecomunicaciones, Urbanismo e Infraestructura comenzó una investigación el sistema de AutoExpreso.

La pesquisa comenzó con una visita sorpresa en el Centro de Servicios al Conductor (CESCO) en Caguas. El senador Miguel Laureano Correa dedicó su visita a entrevistar al director de las oficinas de AutoExpreso en Caguas, José Torres Montañez, las trabajadoras del sistema y sus clientes.

De acuerdo con Torres Montañez, la oficina de AutoExpreso en Caguas registra entre siete y ocho quejas semanales porque no pueden brindarle el servicio a los conductores que tengan multas registradas.

Entonces, la oficina tiene que referir a los clientes a las oficinas centrales que ubican en el Metro Office Park en Guaynabo, para que inicien el sistema de cobro y certificación.

Luego, tienen que volver a Caguas para resolver el problema inicial.

“Eso hace que el cliente de moleste”, explicó el director de AutoExpreso en Caguas.

Torres Montañez también expuso que el problema de cobro no es solo en Caguas, también lo enfrentan las demás oficinas en la Isla, ya que el sistema de cobro solo está disponible en las oficinas centrales de Guaynabo.

Fuente: elvocero.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Deja tu comentario