2015 23 marzo 2017

El traje típico para nuestra próxima candidata a Miss Universe

¿Qué te parece el diseño?

Porque el béisbol también es parte de la cultura puertorriqueña y definitivamente unifica al país a través del compromiso y representación de los jugadores boricuas, llevar el deporte y el uniforme de la novena puertorriqueña al diseño de moda también es necesario.

El diseñador volvió a someter su idea a la Organización del concurso en la isla para Catalina Morales, Miss Universe Puerto Rico 2015, pero de nuevo la franquicia pareció no ver el deporte del béisbol como representativo de los puertorriqueños y puertorriqueñas, a pesar de ser uno de los deportes favoritos –si no el favorito– en la isla.

De nuevo, la respuesta de Miss Universe Puerto Rico fue que “me iban a considerar cualquier cosa o me avisaban para la próxima”.

Precisamente con su diseño Héctor Omar busca crear “conciencia de nuestros atletas y de su sacrificio por poner nuestro nombre en alto”.

Por supuesto, nunca es tarde. Así que aquí presentamos este diseño para la consideración del público y los encargados de los certámenes de belleza internacional en la isla.

Fuente: metro.pr

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Deja tu comentario