Puerto Rico 18 enero 2022

A partir de mañana podrás pedir las pruebas de covid-19 gratis por correo

Según informó previamente La Casa Blanca, "las pruebas se enviarán normalmente en un plazo de 7 a 12 días después del pedido" a través del Servicio Postal de Estados Unidos.

A partir de mañana, 19 de enero, la ciudadanía podrá pedir por internet kits de pruebas rápidas covid-19sin costo alguno, incluyendo la tarifa de envió por correo.

Accediendo a COVIDTest.gov podrás solicitar hasta un máximo de cuatro pruebas del virus por cada dirección residencial.

Según informó previamente La Casa Blanca, ”las pruebas se enviarán normalmente en un plazo de 7 a 12 días después del pedido" a través del Servicio Postal de Estados Unidos.

La demanda de pruebas caseras de covid-19 se disparó durante las vacaciones navideñas, pues la gente estaba ansiosa por hacerse las pruebas a sí misma y a sus familias antes de las fiestas, y cuando la variante ómicron, fácilmente transmisible, se convirtió en la cepa dominante.

A finales de diciembre de 2021, el gobierno de Joe Biden anunció inicialmente la compra de 500 millones de pruebas rápidas para los estadounidenses y a principios de este año duplicaron la orden a 1,000 millones.

¿Cuándo usar las pruebas rápidas de covid-19?

Los profesionales de la salud y los Centros de Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) recomiendan que se utilicen las pruebas si se empieza a sentir síntomas incluyendo fiebre, tos, dolor de garganta, síntomas respiratorios y dolores musculares, cinco días después de una posible exposición a covid-19, o como parte de los protocolos de prueba en escuelas y lugares de trabajo.

Fuente: elvocero.com

Notas Relacionadas

Deja tu comentario