Puerto Rico 06 octubre 2017

AAA instala 97 grifos comunitarios alrededor de la Isla

Conoce dónde están localizados

El presidente ejecutivo de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Elí Díaz Atienza, informó hoy que la corporación pública trabaja para restablecer el servicio de agua mediante generadores de emergencias.

Embed

“En lo que se energiza todo el sistema, y con el propósito de ofrecer una alternativa adicional a los camiones oasis, hemos instalado 97 grifos comunitarios, en varios puntos de la Isla, con el fin de servir agua a más sectores, los cuales estarán disponibles diariamente en horario de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde”, explicó Díaz Atienza.

Embed

De la misma manera, “los camiones de agua potable que sirven de oasis se les han realizado las pruebas de calidad, requeridas por las agencias reguladoras, para asegurar su potabilidad. Por lo que, el agua servida por la AAA, en estos periodos de emergencia, es agua potable. De todos modos, tanto en periodos de emergencias, como al momento de su restablecimiento, se recomienda hervir el agua por cinco minutos, previo a su consumo”, indicó el funcionario.

Embed

Fuente: elvocero.com

Notas Relacionadas

Deja tu comentario