Puerto Rico 29 julio 2022

Activan la alerta rosa por secuestro de una joven esta madrugada en Gurabo

Si alguien tiene información sobre el paradero de Coralis M. Serrano Delgado, de 18 años, puede llamar al 787-343-2020, al 9-1-1 o acudir al cuartel más cercano

LaPolicíaactivó este viernes la alerta rosa luego que se reportara un supuesto secuestro de una joven de 18 años en Gurabo.

De acuerdo a la información que ofreció la Policía, Coralis M. Serrano Delgado, de 18 años, fue vista por última vez esta madrugada en el parque de Hato Nuevo en el municipio de Gurabo mientras abordaba bajo supuesta amenaza un auto Toyota Corolla color blanco con tintes en los cristales.

La Oficina de Prensa de la Policía informó a este medio que la querella fue presentada por la madre de la joven. En su denuncia, la progenitora alegó que los hechos fueron perpetrados por la expareja de la joven.

Serrano Delgado mide 5′2″, pesa 150 libras, tiene cabello y pelo marrón. Vestía pantalón corto negro, un abrigo gris oscuro y calzaba unas sandalias color crema.

PUBLICIDADCONTINÚE PARA VER MÁS CONTENIDO

La activación de la alerta rosa aplica a casos de mujeres de 18 años o más que, según la querella, pudiera entenderse que está desaparecidas o han sido secuestradas. Se requiere que la persona querellante deberá especificar las condiciones de la desaparición o secuestro. El factor clave para la activación de la Alerta Rosa es contar con evidencia directa de que la persona está expuesta a un peligro inminente.

Si tiene información sobre el posible paradero de la mujer, se puede comunicar al 787-343-2020, al 9-1-1 o acudir al cuartel más cercano, todo bajo estricta confidencialidad.

Fuente: elnuevodia.com

Notas Relacionadas

Deja tu comentario