AEE 17 septiembre 2018

Continúan trabajos de AEE tras avería que afectó a miles de clientes

Al momento, 33 mil abonados de Caguas, Aguas Buenas y Gurabo se encuentran sin servicio de electricidad

La Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) informó que personal técnico de ingeniería sur y los distritos técnicos de Caguas trabajan para reparar una avería en la línea 39000 de 115KV, que afectó a clientes de Caguas, Aguas Buenas y Gurabo.

“Al momento, tenemos 33 mil clientes sin servicio de electricidad en la zona. De no surgir inconvenientes, los trabajos deben estar terminados entrada la tarde de hoy”, expresó el director de Transmisión y Distribución de la AEE, José Sepúlveda Aponte.

Embed

El ingeniero agregó que el personal técnico inspeccionó, con el uso del helicóptero, las torres y encontró dañados los aisladores que sostienen ambos extremos del cable conductor a las torres. Mientras, las brigadas en tierra seccionalizarán cargas y repararán el cable conductor para conectarlo a las torres.

La avería fue localizada cerca de la medianoche, en una zona de difícil acceso entre las carreteras PR-794 y PR-777 del barrio Caguitas, en Aguas Buenas.

La AEE indicó continuará actualizando la información según progresen los trabajos de reparaciones y de restablecimiento del servicio de energía eléctrica en la zona.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario