AEE09 septiembre 2019

Jubilados de la AEE piden salida de José Ortiz

"La gobernadora tiene la oportunidad de ponerle fin al caos en la AEE"

El presidente de la Asociación de Jubilados de la Autoridad de Energía Eléctrica (AJAEE), Johnny Rodríguez Ortiz, reiteró hoy su petición a la gobernadora de Puerto Rico, Wanda Vázquez, de que despida al director ejecutivo de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), José Ortiz, al considerar que ha tenido un mal desempeño al frente de esta corporación pública.

El presidente de la organización sostuvo que se reafirma en la solicitud luego de que el presidente de la Unión de Trabajadores de la Industria Eléctrica y Riego (UTIER), Ángel Figueroa Jaramillo, denunció el "desastre administrativo" en que se encuentra la AEE bajo la dirección de Ortiz. Añadió que “enterada la gobernadora de esta situación, lo que procede es que lo remueva de su cargo”.

El portavoz de los jubilados de la AEE indicó que el 14 de agosto pasado cursó una carta a la gobernadora en la cual la ponía al tanto de las supuestas fallas administrativas cometidas por Ortiz. Dijo que en la misiva también le solicitó una audiencia para conversar sobre las denuncias. “Hasta este momento no hemos recibido respuesta”, agregó.

“Bajo este funcionario, la corrupción crece en la AEE de manera silvestre. Eso no podemos permitirlo. Las denuncias hechas por Figueroa Jaramillo confirman lo que hemos planteado. La gobernadora tiene la oportunidad de ponerle fin al caos en la AEE y debe proceder con rapidez o será cómplice del ingeniero Ortiz”, concluyó Rodríguez Ortiz.

Fuente: elvocero.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario