Deportes 05 abril 2021

Aficionados llenan las gradas en juego de Rangers-Azulejos

ARLINGTON, Texas, EE.UU. (AP) — Susanna Frare dijo que su familia decidió tomar un “riesgo calculado” al acudir al primer juego como local de los Rangers de Texas, el primer gran evento deportivo en Estados Unidos con estadio lleno desde que la pandemia del coronavirus avasalló al mundo del deporte hace más de un año.

Los 37.238 asistentes al Globe Field fueron anunciados como un lleno para el juego del lunes ante Toronto. El techo retráctil en una agradable temperatura de 24 grados Celsius (75 Fahrenheit).

El equipo tomó la decisión poco después de que el gobernador de Texas Greg Abbott levantó las restricciones al uso obligatorio de mascarillas y permitió las operaciones normales de los negocios. Los Rangers informaron que el uso de cubrebocas era obligatorio.

El gobernador republicano les envió a los Rangers una carta en la que informó que no haría el primer lanzamiento debido a la decisión de Grandes Ligas de retirar el Juego de Estrellas de Atlanta en respuesta a las reformas electorales implementadas en Georgia.

Frare, por su parte, no iba a dejar escapar su oportunidad de ver el juego.

“Es el Día Inaugural”, declaró. “Nunca habíamos tenido la oportunidad de estar en el primer partido. Simplemente sentimos que era el momento de volver a salir. Es un riesgo calculado. Pero era algo que queríamos hacer, una experiencia divertida”.

Definitivamente fue lo más cerca que se ha estado de la normalidad en el deporte profesional y colegial desde marzo del año pasado.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Deja tu comentario