El alcalde de Vieques, Víctor Emeric, expresó hoy en entrevista con Radio Isla que el inesperado cambio de trayectoria en la noche de ayer de la tormenta tropical Dorian, los cogió “esnú” -desnudos- ya que considera que el municipio está “menos preparado” ante la emergencia.
- Home >
Alcalde de Vieques se siente "menos preparado" ante paso de Dorian
Una vigilancia de huracán fue emitida en el boletín de las 5:00 a.m. de hoy para las islas municipio de Vieques y Culebra
“Ahora mismo tenemos menos equipos porque no se han podido comprar por falta de dinero”, expresó el alcalde de la Isla Nena.
El alcalde denunció que todavía la Agencia Federal para el Manejo de Emergencia- (FEMA por sus siglas en inglés) no le rembolsado el dinero de la emergencia del huracán María.