Caracas.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, confirmó este lunes que el próximo 22 de octubre se realizará una cumbre de mandatarios y cancilleres de la región para abordar la cuestión migratoria.
- Home >
- America Latina >
México confirma la fecha de la cumbre presidencial con 11 países latinoamericanos sobre el reto migratorio en la región
Los países invitados son: Venezuela, Ecuador, Colombia, El Salvador, Honduras, Belice, Guatemala, Haití, Cuba, Costa Rica y Panamá
"Los estoy invitando para reunirnos en Palenque, Chiapas. Estoy invitando a los presidentes de Ecuador, Colombia, El Salvador, Honduras, al primer ministro de Belice, Guatemala, Venezuela, Haití, Cuba, Costa Rica y Panamá", aseveró el mandatario mexicano en su acostumbrada rueda de prensa matutina.
Un "acuerdo de buena vecindad"
- Temas
- México