América TeVé07 diciembre 2016

América TeVé presenta su campaña de Navidad

Un enlace de calidad humana con la organización Camillus House.

Miami, FL – (7 de diciembre, 2016) - America Tevé, pone en marcha su nueva campaña de publicidad para la temporada Navideña titulada EL TIEMPO presentando su compromiso con la comunidad del sur de la Florida y la organización Camillus House en apoyo a su labor con los desamparados.

América Tevé lanza su campaña de navidad en El Happy Hour

Embed

Con un equipo de realizadores, producción y director creativo que reunía a más de 10 personas la campaña muestra el compromiso de America Tevé y su elenco artístico añadiendo un toque de inspiración. Entre los presente: Maria Laria, Rick Sanchez, Alejandro Rios, Yossie Galindo, Yelenis Reina, Felix Guillermo, Carlucho, Pedro Sevcec, Carlos Otero y Monica Pascualotto con los reporteros, Yoandi Castañeda, Adriana Navarro, Daniel Benítez y Pablo Padula, incluye el elenco de actores de Happy Hour y TN3 todos en unión al coro musical del Camillus House y el tema musical del artista Will Plus.

Campaña de Navidad de América TeVé

Embed

Las risas, las palabras de agradecimiento y el ambiente de un abrazo sincero, fue parte de la magia de la temporada captada por las cámaras que se apodero de los presente. Poder servirles y partir pan con los que escasean de simples cosas, fue el regocijo de los que servían la cena y los que tiernamente gozaban su generosidad.

“En America TEVE no solo festejamos la Navidad con la unión de nuestras familias y nuestra comunidad sino también creamos conciencia para aprovechar nuestro tiempo en causas positivas que hagan de este mundo un mejor lugar”, expreso Emilio Braun Burillo, VP Ejecutivo de America TeVé.

Miguel Cossio, COO a su vez menciono, “estas campaña tiene de fondo el valor real del significado de estos tiempos.”

Darwin Robles Director Creativo menciono “esta iniciativa seguramente va tener una repercusión positiva en nuestros televidentes.”

Fuente: americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario