Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Ana Olema

Clandestinos responde al régimen: "Esto no es dinero, esto es Libertad"

"Desconocemos las personas del NTV. Seguimos en la batalla. La libertad no se paga la libertad se gana, como hizo Martí", dijo Clandestinos en Twitter

MIAMI, Estados Unidos.- Horas después de que el régimen cubano mostrara en televisión nacional un reportaje en el que acusaba a cuatro supuestos miembros del grupo Clandestinos de ser financiados por activistas de Miami y el gobierno de Estados Unidos, el grupo anónimo cubano respondió.

A través de su cuenta de Twitter, Clandestinos aseguró que no sabe quiénes son los acusados en el Noticiero de Televisión (NTV), y que sus acciones no son por dinero, sino por libertad. “Seguimos en la batalla”.

“#Clandestinos desconocemos las personas del NTV. Esto no es dinero esto es LIBERTAD. Seguimos en la batalla. A empapelar las calles. La libertad no se paga la libertad se gana, como hizo Martí… Que la sangre del Apóstol levante al pueblo de #Cuba. #LlegoLaHora #ElCambioesYa”, escribieron en la red social.

image.png

En el material se acusa a los supuestos implicados de estar siendo financiados por activistas opositores desde Miami, como la cubana Ana Olema, a quien el régimen calificó de “terrorista”, “al servicio del gobierno de Estados Unidos y la mafia anticubana radicada en la Florida”.

Según el reportaje de la televisión castrista, existen dos transferencias por Western Union a nombre de Ana Olema y de su esposo, cada una por un valor de 100 dólares, dirigidas a los supuestos actores de estos actos vandálicos.

Tras todas estas acusaciones la activista cubana habló en exclusiva con América Noticias

La activista Ana Olema responde a las acusaciones de la Televisión cubana

Los otros dos apresados por su presunta participación en Clandestinos son Guillermo Mendoza, detenido por prestar su celular para filmar las acciones de Rodríguez y Prieto, y Jorge Ernesto Pérez, primo de Panter: se le acusa de mantener comunicación con la activista cubana radicada en Miami Ana Olema Hernández, a quien el régimen acusa de haber financiado los actos vandálicos.

FUENTE: cubanet.org

Deja tu comentario

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter