Puerto Rico 28 diciembre 2021

Anuncian nuevas fechas para los conciertos de Tommy Torres y Jowell & Randy

Estaban pautados para las primeras semanas de enero

Noah Assad Presents y Move Concerts, encargados de la producción de los conciertos de Tommy Torres y Jowell & Randy, tomaron la decisión de posponer los espectáculos debido al aumento de casos positivos a covid-19.

Las nuevas fechas para las tres funciones del cantautor y productor puertorriqueño Tommy Torres, El Playlist de Anoche Live, tendrán lugar los próximos 18, 19 y 20 de febrero de 2022. Las funciones estaban pautadas para el 14,15, y 16 de enero.

"Comprendo que esto puede ser un inconveniente para muchos, pero he estado pendiente de los números día tras día y me parece es la decisión correcta, en este momento. Cuidémonos mi gente. Los veo en febrero, fin de semana después de San Valentín, como hacíamos antes. Esos shows van a ser mágicos", publicó Torres en sus redes sociales.

Mientras, las cinco funciones del dúo de reguetón Jowell & Randy, donde celebrarán sus 20 años de trayectoria, han sido reprogramadas para los próximos 1, 2, 3, 4 y 5 de abril.

Las funciones de este evento iban a ser el 5,7,8, 9, 10 de enero.

Los boletos comprados para las funciones originalmente pautadas para estos conciertos, serán válidos para las nuevas fechas.

Desde el jueves, coliseos y teatros tendrán que reducir el aforo a 50%.

“En lo que respecta a las actividades multitudinarias de modalidad cerrada en teatros, anfiteatros, estadios, coliseos y centros de convenciones, las mismas se podrán realizar reduciendo el aforo a un 50% de la capacidad del lugar", establece la orden ejecutiva del gobernador.

Ambos eventos estaban completamente vendidos.

Al momento, Move Concerts ni Noah Assad Presents han ofrecido detalles si el concierto de Kany García, pautado para el 28 y 29 de enero, también sería reprogramado.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario