armas 04 marzo 2021

Detona su arma para asustar a un hombre que intentaba entrar a su casa a robar en Bayamón

El dueño de la residencia vio cuando el sujeto metía su mano por la ventana para intentar abrir la puerta de su casa

Un hombre detonó su arma de fuego en el interior de su casa para ahuyentar a un individuo que intentaba entrar a la propiedad, ubicada en la urbanización Santa Rosa en Bayamón, para robar, reportó la Policía.

De acuerdo con el informe de novedades, la querella por “intento de robo domiciliario” fue radicada ayer a las 10:15 a.m. luego de que el hombre evitó que el sujeto lograra acceso al interior de su propiedad.

El querellante alegó que alguien forzó los portones de la residencia logrando acceso al patio. Posteriormente, observó en el área de la cocina una mano entrando por la ventana para intentar abrir la puerta. Acto seguido, el dueño de la residencia le manifestó al hombre, en varias ocasiones, que se marchara del lugar, pero el individuo hizo caso omiso.

Tras ver que el sujeto insistía en entrar a su casa, el detonó su pistola Sig Sauer, para la cual posee licencia, contra su puerta y logró que el asaltante se marchara de su casa en una bicicleta.

Nadie resultó herido en medio del incidente, según la Policía.

El agente Edgardo Rodríguez, adscrito al Precinto de Bayamón Norte, investigó el caso y lo consultó con la fiscal Yarelis Sánchez, quien instruyó a no radicar cargos criminales contra el querellante de acuerdo a lo que dispone la Ley de Armas.

Fuente: elnuevoodia.com

Notas Relacionadas

Deja tu comentario