armas 05 junio 2017

Identifican a cinco peligrosos confinados que se fugaron de Las Cucharas

Personal de las unidades y divisiones del complejo correccional, en unión a personal de la Policía, se encuentran realizando las labores de búsqueda

Cinco delincuentes de alta peligrosidad se fugaron en la tarde de ayer desde la institución Ponce 1000 del complejo correccional Las Cucharas, en Ponce.

Además de Yelyn Otaño Matos, de 37 años y vecino del estado de Michigan, quien cumplía una sentencia de 99 años y medio por asesinato, ley de armas, sustancias y fuga; Michael Lucas Lebrón, de 26 años y vecino de Mayagüez, quien cumplía una sentencia de 174 años por asesinato; y Ryan Díaz Guzmán, de 32 años y vecino de Guayama, de unas 126 libras de peso y estatura de cinco pies y ocho pulgadas, quien cumplía sentencia de 99 años por asesinato y ley de armas.

Si usted conoce el paradero de alguno de los evadidos, puede comunicarse con el Sistema de Emergencias 9-1-1 o llamar a la Unidad de Arrestos Especiales del Departamento de Corrección y Rehabilitación, al 787-219-2840. Toda llamada será tratada en completa confidencialidad.

Personal de las unidades y divisiones del complejo correccional, en unión a personal de la Policía, se encuentran realizando las labores de búsqueda.

Fuente: elvocero.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario