armas 18 marzo 2021

Realizan decenas de allanamientos durante operativo antidrogas en San Juan y Cataño

Hasta el momento, la Policía informó sobre 11 arrestos y una gran cantidad de droga ocupada

El Negociado de la Policía de Puerto Rico realizó esta mañana un operativo antidrogas en Barrio Obrero, la barriada Juana Matos y el residencial Luis Llorens Torres en San Juan que resultó -hasta el momento- en 11 arrestos.

El director del Negociado de Drogas de la Policía, Habib Massari, le informó a El Nuevo Día que la cifra de arrestos puede aumentar debido a que aún falta que se completen otras órdenes de allanamiento. Al momento de esta publicación, las autoridades habían completado 13 órdenes de allanamiento.

Además de los arrestos, la Uniformada confiscó 15 armas y una gran cantidad de drogas, entre los que figura un kilo y medio de cocaína.

En el operativo participa la Unidad de Drogas de la Policía, equipo SWAT, Policía Municipal de Guaynabo, Policía Municipal de San Juan, y la Administración de Control de Drogas (DEA, en inglés).

“Estamos trabajando el plan de integración del comisionado y con función delineada al negociado de drogas con organizaciones criminales”, puntualizó Massari.

Fuente: elnuevodia.com

Notas Relacionadas

Deja tu comentario