Puerto Rico 30 julio 2021

Arrestan a un hombre que supuestamente mató a golpes a un menor de dos años en Humacao

Su pareja y madre del pequeño alegó que el patrón de maltrato comenzó el martes

La Policía arrestó esta madrugada a un hombre de 26 años que, presuntamente, mató a golpes a su hijastro de dos años de edad en hechos que ocurrieron ayer en la calle Rafael Arroyo Ríos de Humacao.

El hombre está arrestado y se encuentra en una celda de la Comandancia de la Policía en Humacao.

La madre dice que el niño era víctima de maltrato por parte del padrastro desde el martes. Parece que ese último golpe de ayer -como dice uno- fue el que derramó la copa. Y, entonces, en la mañana de hoy habrá una reunión temprano con los fiscales que estaban en la escena para proceder con la declaración jurada de la madre y considerar los cargos a imputar”, anticipó Rivera Miranda.

“Ahora vamos a investigar si la otra menor también sufrió algún maltrato. Todo estará bajo investigación y estaremos trabajando con este caso durante el día de hoy”, estipuló el oficial.

Los fiscales Sandra Cortés y Miguel García están en conversaciones con la Policía para procesar criminalmente a Hernández Molina. Entre los cargos que se podrían radicar en su contra, Rivera Miranda adelantó que lo imputarían de asesinato en primer grado y maltrato a menores.

“De momento no puedo decirte los cargos que se radicarán, porque depende de lo que arroje la investigación y lo que determine fiscalía, pero comoquiera se trata de un asesinato en primer grado”, puntualizó Rivera Miranda.

Fuente: eelnuevodia.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario