Puerto Rico 14 octubre 2020

Asesinan a tiros a un hombre en su propia residencia en Gurabo

La víctima estaba sentado frente a un televisor cuando le dispararon

Un hombre fue ultimado a tiros anoche en el interior de una residencia en la Finca El Encanto, localizada en la carretera 933, kilómetro 1.9, en el barrio Mamey 2, en Gurabo, reportó a la Policía.

De acuerdo con un informe de la Policía, una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a eso de las 11:19 p.m. sobre detonaciones en el lugar y cuando los agentes llegaron a la escena localizaron el cuerpo de la víctima con varios impactos de bala en el cuerpo. El hombre fue identificado como Javier Ozuna Santiago, de 46 años, quien tenía récord criminal.

“De la investigación realizada se desprende que la víctima se encontraba sentado frente al televisor y hasta allí llego uno o varios individuos, quienes dispararon ocasionando la muerte de Ozuna Santiago", reza el parte de prensa.

En la escena se ocuparon 12 casquillos de balas calíbre 9 milímetros.Se informó que la Policía intenta corroborar si este asesinato tiene relación con los otros que han ocurrido recientemente en la zona de Caguas.

La Divisón de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) se hizo a cargo de la pesquisa, mientras que el cuerpo fue trasladado al Negociado de Ciencias Forenses.

Con este incidente, la cifra de asesinatos en lo que va de año se elevó a 403, 84 menos que en 2019 a esta misma cuando se habían reportado 187 muertes violentas.

Fuente: elnuevodia.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario