Puerto Rico 08 junio 2020

Asesinatos en Cabo Rojo y Caguas

Las víctimas fueron identificadas

Una muerte violenta se reportó a eso de las 7:40 de la noche de ayer, frente a un colmado que ubica en la carretera PR-103, en el sector Los Locos del barrio Llanos Tuna, en Cabo Rojo, informó hoy la Policía.

Al llegar al lugar, agentes hallaron el cadáver baleado de Jaime Cabassa Bracero, de 29 años. El occiso presentaba múltiples heridas de bala en diferentes partes del cuerpo que le provocaron la muerte en el acto.

El agente Rosario, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Mayagüez se hizo cargo de la investigación en conjunto con la fiscal Rosa Acevedo.

De otro lado, un hombre fue asesinado a eso de las 5:00 p.m. de ayer, en la calle A esquina calle F de la barriada Morales, en Caguas.

Una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a las autoridades y al llegar, agentes de la Uniformada localizaron en el techo de una residencia el cadáver de Lázaro Santiago Vega, de 53 años, quien presentaba una herida de bala en la cabeza.

En la escena, se ocupó un casquillo de bala calibre 9 milímetros.

El agente De Jesús, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Caguas, en unión al fiscal Javier Rivera, investigaron los hechos.

Fuente: elvocero.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario