RIO DE JANEIRO (AP) — Una estrella de un reality show, conductora de televisión y subcampeona de un singular concurso de belleza fue hospitalizada por complicaciones que surgieron en una cirugía plástica en sus muslos y es mantenida con respirador artificial, informó el hospital el miércoles.
- Home >
- Associated Press >
Belleza brasileña en hospital por cirugía plástica
La afectada es Andressa Urach, de 27 años, finalista en 2012 del concurso "Miss Bum-Bum", que escoge el mejor trasero de Brasil. También participó en el reality show "A Fazenda" (La Granja), que sigue a un grupo de celebridades mientras viven en una granja, y es conductora de un programa de televisión
Urach padece una grave infección en las piernas después de haber sido sometida a un procedimiento en el que se inyectó una sustancia debajo de la piel de los muslos para aumentar volumen, informó el Hospital Conceicao de la ciudad sureña de Porto Alegre.