Ataque 31 mayo 2017

Boricua imputado de tiroteo al azar contra 20 personas en Miami

Disparó en 108 ocasiones y se le ocupó un miniarsenal en su residencia

La policía de Miami-Dade presentó ayer más de 60 cargos contra el puertorriqueño Horvin Samar Ruiz, de 36 años, por supuestamente disparar en la madrugada del lunes más de 108 balas de manera indiscriminada contra varios vehículos que pasaban por una autopista Palmetto, informó Univision y CBS.

El ataque dejó más de una veintena de heridos, entre ellos ocho policías, según los portalez.

Se alega que Ruiz manejaba su auto alrededor de las 1:20 a.m. del lunes por la autopista 826 Sur, cuando, a la altura de la calle 74 del noroeste de Miami, giró contra el muró de contención, hizo un giro en 'U' y empezó a disparar con una AK-47 contra todos los vehículos que había alrededor, incluidas varias patrullas, dijo Univision.

Ruiz tiene antecedentes penales de 2005 y 2008, se indicó. Por este incidente del lunes ahora enfrenta 16 cargos de tentativa de asesinato, 8 de tentativa de asesinato premeditado, 8 de asalto agravado, 8 de asalto a un oficial de la policía, 16 por asalto agravado con un arma de fuego, 1 por disparar en un lugar público, 1 por disparar contra un vehículo, 7 por disparar directamente a un conductor y 3 por abuso infantil, ya que en tres de los vehículos afectados por el tiroteo iban niños, resumió el portal hispano.

"Estos son cargos muy serios, señor", dijo la jueza Mindy Glazer, según el video de CBS.

Al hombre, quien trabajaba en una panadería se le encontró un miniaresanal en su residencia, no se han dado razones para el tiroteo y no se le dio fianza.

Embed

Fuente: primerahora.com

Deja tu comentario