Ataque 21 septiembre 2020

Otro hispano es víctima de una brutal golpiza a manos de un Afroamericano en el Metromover de Miami

Eduardo Miguel Fernández es la víctima de una brutal golpiza perpetrada por un individuo que está siendo buscado por las autoridades.

El feroz ataque es el segundo reportado en la últimas semanas en el Metromover, donde también otra joven fue golpeada sin piedad.

El hijo del anciano de 74 años declaró que su padre se dedica a estacionar autos y como todos los domingos, usa este medio de transporte para llegar a su lugar de trabajo, localizado en el downtown de Miami.

Embed

Fernández sufrió fractura de cráneo, pómulo, mandíbula, tabique y mentón. Este miércoles será sometido a una cirugía de reconstrucción facial en el hospital Jackson Memorial.

En una comunicado, la Autoridad de Transporte de Miami-Dade informó que está trabajando conjuntamente con la policía para arrestar al atacante y evitar que se repita otro incidente.

Por su parte, el alcalde de Miami, al igual que el director de la policía de esta ciudad, indicaron que no tolerarán este tipo de crímenes violentos que crean pánico en la comunidad.

La imagen del atacante fue tomada por las cámaras del metro mover y debido al impactante video que muestra cómo fue golpeado el anciano, las autoridades decidieron no revelarlo.

Este último ataque se reportó el domingo en la madrugada, 16 días después que una joven colombiana y otros dos sujetos también fueron golpeados por otro individuo que fue arrestado y que se encuentra libre bajo fianza.

Fuente: Gina Romero / americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario