Atlanta 20 octubre 2017

Scarlett Johansson y los "Avengers" ayudarán a Puerto Rico

La actriz invitó a sus colegas de la franquicia de Marvel a participar de una recaudación de fondos.

La actriz Scarlett Johansson lidera una actividad a beneficio de los damnificados por el huracán María en Puerto Rico a la que se sumaran varios de sus coprotagonistas de las películas de los “Avengers”.

Según informa el portal Deadline.com, Robert Downey Jr., Chris Evans y Mark Ruffalo –quienes encarnan a Iron Man, Capitán América y Hulk, respectivamente- se unirán a la intérprete de “Black Widow” en una lectura pública de la novela Our Town, de Thornton Wilder, a realizarse el 6 de noviembre en el Teatro Fox de Atlanta.

En un comunicado de prensa, la actriz de 32 años prometió que habrá apariciones sorpresas de más celebridades en el evento en el que todo lo que se recaude será donado a los esfuerzos de recuperación de la Isla.

"La lucha que enfrentan los residentes puertorriqueños desde que su isla fue devastada por el huracán María es terriblemente desgarradora y ha dejado a muchos sintiéndose desesperanzados e indefensos", dijo Johansson al anunciar el evento. "Es un gran privilegio poder participar de cualquier manera que pueda, para brindar algún alivio a aquellos que están luchando por acceder incluso a las necesidades humanas más básicas después de este desastroso evento. Ayúdenos a mí y a mis compañeros de reparto a juntarnos para una noche extraordinaria y única para recaudar fondos que salvan vidas para una isla devastada y para ayudar a celebrar el verdadero significado de la comunidad con esta lectura única de un gran clásico estadounidense".

Johansson se encuentra en Atlante filmando la próxima entrega en la saga de los Avengers, pautada para estrenar en el 2018.

Fuente: primerahora.com

Notas Relacionadas

Deja tu comentario