ver más

Aumentan a cinco los casos de coronavirus en la Isla

El más reciente es el de una mujer de 65 años que viajó a Nueva York

En menos de una semana, el número de casos positivos confirmados de coronavirus (Covid-19) en Puerto Rico se elevó a cinco, siendo el último caso el de una mujer de 65 años que viajó a Nueva York, informó ayer la gobernadora Wanda Vázquez Garced.

La primera ejecutiva del País indicó que la mujer fue atendida en un centro de salud en la región de Mayagüez y que la prueba fue realizada en el Laboratorio de Salud Pública.

“Continuaremos tomando medidas restrictivas con el fin de proteger la vida y la salud de todos los que vivimos en esta isla. Es importante observar el cierre con toque de queda establecido de 9:00 de la noche a 5:00 a.m., y permanecer en sus hogares. Queremos que todos estén seguros y evitar el contagio de este virus”, expresó Vázquez Garced.

Dejá tu comentario