Puerto Rico 10 marzo 2022

Autoridades le ocupan a un niño de 13 años un rifle de asalto en su casa en Bayamón

Fueron alertados por la directora de su escuela luego que viera fotos en las redes sociales del menor posando con el arma. Las autoridades entraron al hogar después que la madre diera el consentimiento.

Las autoridades le ocuparon ayer, martes, un rifle de asalto a un niño de 13 años esto luego que su madre firmara un consentimiento para que entraran a su casa en Bayamón y lo registraran.

Según el informe policiaco, los agentes adscritos al precinto de Bayamón fueron alertados por la directora de la escuela del menor tras ver unas fotos en las redes sociales del niño posando con un arma larga.

“Una vez con esta información, los agentes, hablan con la madre y esta, a su vez, buscó a su hijo, y le fueron leídas las advertencias en ley (de menores), admitiendo el menor los hechos e indicando dónde tenía oculta el arma”, indicó la Policía.

Al entrar a la casa, ocuparon el rifle de asalto, que tenía la serie mutilada y era color negro, tres cargadores y 91 municiones.

PUBLICIDADCONTINÚE PARA VER MÁS CONTENIDO

La agente Margarita Santiago, adscrita a la División de Asuntos Juveniles del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón, consultó el caso con el procurador de Menores, el cual indicó citar el mismo.

El niño permanece bajo la custodia de la madre, informó la Uniformada.

Las autoridades aún no tienen información de cómo el menor logró tener posesión del arma.

Fuente: elnuevodia.com

Notas Relacionadas

Deja tu comentario