Autos 29 marzo 2021

Roban seis carros en un solo día

Conoce cuál fue la marca de autos preferida por los pillos durante el domingo en incidentes que ocurrieron en San Juan, Bayamón, Toa Baja y Toa Alta

Al menos, seis carros fueron robados ayer, domingo, en San Juan, Bayamón, Toa Baja y Toa Alta, informó la Policía esta mañana.

La marca preferida por los pillos fue Hyundai Accent, al robarse tres autos, seguido de dos carros Kia Soul.

Solo en San Juan se reportaron tres hurtos. El primero fue en la avenida Ponce de León, frente a la Central High, a eso de las 1:11 a.m. cuando se llevaron unJeep Wrangler, color gris de cuatro puertas del 2015, con la tablilla IPO-459.

Mientras, a las 11:27 a.m. se robaron en el estacionamiento del condominio Milenio Park, en Puerto Nuevo, un Hyundai Accent, del 2017, color gris con la tablilla ISF-409.

El tercer robo ocurrió en la avenida Chardón frente al Quantum Plaza, Hato Rey, allí se hurtaron un Kia Soul, color gris del 2017, con la tablilla IVA-698.

Los tres casos fueron referidos a la División de Vehículos Hurtados de San Juan.

Investiga la División de Vehículos Hurtados de Bayamón

Fuera de la capital también se reportaron tres carros robados. El primero de ellos ocurrió en el área de la urbanización Hermanas Dávila, en Bayamón, a las 9:00 a.m., donde se apropiaron del vehículo Hyundai Accent del 2015 color negro con la tablilla ILS-944.

Por otra parte, a las 10:00 a.m. en la calle Las Palmas del barrio Sabana Seca, en Toa Baja, se apropiaron del vehículo Hyundai Accent del 2014 color champán con la tablilla IIU-949.

Por último, en la urbanización Toa Alta Heights en Toa Alta, a las 10:40 a.m. se hurtaron el vehículo Kia Soul del 2019 color charcol grey con la tablilla ­JDG-215.

Los casos fueron referidos a la División de Vehículos Hurtados de Bayamón.

Fuente: elnuevodia.com

Notas Relacionadas

Deja tu comentario