Bahamas 17 agosto 2022

Estadounidense encontrado muerto en el mismo resort de Bahamas donde tres turistas estadounidenses murieron a principios de este año

Un turista estadounidense fue hallado muerto en el lujoso hotel de Bahamas donde en mayo pasado fallecieron otros tres huéspedes norteamericanos

La investigación preliminar indicó que el hombre, de más de 70 años, experimentaba problemas relacionados con el Covid-19 y según la Real Fuerza Policial de las Bahamas, el caso no se investiga como un asesinato.

“Se espera que el cuerpo del fallecido sea trasladado en avión a Nueva Providencia, donde se le practicará una autopsia para determinar la causa exacta de la muerte”, dijo la policía bahamense en un comunicado.

El turista, cuya identidad no ha sido dada a conocer, se hospedaba en el lujoso Sandals Emerald Bay Resort de las afueras del distrito de Exuma, donde el mayo pasado, tres huéspedes estadounidensesmurieron por intoxicación de monóxido.

En aquel momento, las víctimas fueron identificadas como Vincent Chiarella, de 64 años, residente de Florida y una pareja de Tennessee, Michael Phillips, de 68 años, y Robbie Phillips, de 65.

Tras el incidente, Sandals Resort anunció que instalaría detectores de monóxido de carbono en todas sus habitaciones.

Fuente: Redacción de www.americateve.com

Deja tu comentario