Bal Harbour 25 agosto 2020

NUEVOS DETALLES: mujer involucrada en atropello mortal de niño no iba manejando

Hay nuevos detalles en la investigación del choque y fuga que cobró la vida de un adolescente de 14 años en Bal Harbour.

Las autoridades hallaron este martes el automóvil KIA Optima que le quitó la vida al joven Ethan Gordon.

La policía de Miami-Dade informó que Luisa Fernanda Ahearn, de 24 años, quien hasta el lunes era la persona de interés en relación con el choque y fuga ocurrido en la avenida Collins, a la altura de la calle 102, el pasado sábado a las 6 de la tarde, iba de pasajera en el automóvil que atropelló al adolescente y continúan tras las búsqueda del conductor.

Mientras tanto, decenas de rosas blancas, un peluche y algunas velas reposan en un altar improvisado que ha ido creciendo en la acera en la que cayó tendido el pequeño Ethan y por el que pasan personas que, aun sin conocerlo, se detienen a honrar su memoria.

Embed

A los ciclistas que a diario transitan la zona les preocupa que aún con lo ocurrido, los vehículos no respeten el límite de velocidad permitido.

Ethan Gordon, quien murió minutos después de ser trasladado al hospital Jackson producto de una grave herida en la cabeza, asistía a la escuela Ruth K. Broad, de Bal Harbour.

La investigación permanece activa y las autoridades le piden a quien tenga mayor información que se comunique con la línea de alto al crimen al (305) 471-8477.

Fuente: Victoria Joseph / América Tevé

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Deja tu comentario