Bayfront Park 26 diciembre 2019

Cuba dice que cancelación a Gente de Zona en Miami es "terrorismo cultural"

El afamado grupo de reguetón Gente de Zona fue excluido del megaconcierto de Fin de Año que organiza el artista cubanoamericano Armando Christian Pérez "Pitbull", una decisión vista por las autoridades cubanas como "terrorismo cultural".

La cancelación de Alexander Delgado y Randy Malcolm Martínez, conocidos alrededor del mundo por temas como "Bailando", fue confirmada por América Noticias por el comisionado Joe Carollo.

Salen nuevos detalles sobre la cancelación de presentación de Gente de Zona en el Bayfront Park

El embajador cubano en Estados Unidos, José Ramón Cabañas, se hizo eco de esta noticia y sugirió que podría tratarse de "terrorismo cultural".

En su cuenta de Twitter el representante del régimen cubano en EEUU escribió: "Terrorismo cultural? Los políticos de Miami piden excluir a artistas de Cuba del concierto local".

image.png

Numerosos artistas cubanos exiliados sí estarán en el súperconcierto de Pitbull: Willy Chirino, Amaury Gutiérrez, Carlos Oliva, Malena y Lena Burke, Los 3 de La Habana, Eduardo Antonio y Luis Bofill, entre otros.

"Hemos traído por primera vez en la historia una buena parte del talento cubano que hay aquí", dijo Carollo a AméricaTevé.

Fuente: martinoticias.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Deja tu comentario