En medio de una manifestación de apoyo a la permanencia de Ricardo Rosselló Nevares en la gobernación, la primera dama, Beatriz Rosselló, salió por unos momentos del Palacio de Santa Catalina para saludar a los que se conglomeraban cerca de la caleta de Las Monjas.
- Home >
Beatriz Rosselló sale de La Fortaleza para agradecer a seguidores de su esposo
Decenas se manifestaban pidiendo que Rosselló permanezca en su cargo
La primera dama no dio mensaje alguno a las personas. Se limitó a saludar, abrazar algunos y decir “gracias” por el apoyo a su esposo.
Esta es la última noche de Ricardo Rosselló Nevares en la gobernación. El 24 de julio, el ejecutivo anunció su renuncia al cargo tras varias semanas de protestas multitudinarias exigiendo su dimisión.