Ben Affleck 28 junio 2021

Ben Affleck volverá con Jennifer Lopez, dicen medios

Ben Affleck quiere pedirle la mano a JLo nuevamente, tan pronto como el próximo 24 de julio, según diversas fuentes

Ben Affleck estaría pensando en volver a comprometerse con Jennifer Lopez. Varios medios apuntan a que el actor tiene intención de pedirle la mano nuevamente tan pronto como el próximo 24 de julio, coincidiendo con el 52 cumpleaños de la artista.

Lo primero que habrían decidido es vivir juntos. Ya vimos a JLo hablar con Marc Anthony, padre de sus mellizos, para trasladarse junto a sus hijos de Miami a Los Angeles. Los tres vivirían en la mansion del actor de 48 años y ganador de dos premios Oscar. Hace solo unas semanas, la exitosa cantante, de 51 años, fue retratada abandonando una escuela en Los Angeles lo que parece indicar que ya les está buscando colegio a sus hijos allí para el próximo curso.

La pareja parece estar mas ilusionada que nunca con su relación y hasta se han dejado ver besándose apasionadamente en sitios públicos. Además cuentan con el apoyo de sus familiares y amigos.

La madre de JLo adora a Ben Affleck y está contenta con el regreso de la pareja, incluso la hemos visto junto a él en un rodaje. Por su parte Jennifer Garner, ex esposa de Affleck y madre de sus tres hijos, parece sentirse feliz porque Affleck "está con alguien con éxito propio y no lo usa para obtener fama” según contó una fuente cercada a la revista "In Touch".

Pero estas no son las únicas personas que se han pronunciado sobre el regreso de la pareja, otro gran actor y amigo de la pareja como Matt Damon expresó su alegría en un programa de television australiano cuando conoció la noticia.

Fuente: Irene Díaz

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario