Puerto Rico 07 agosto 2020

Bhatia asegura que ganará si los populares salen a votar

Bhatia basó esa proyección a reuniones con investigadores.

El senador Eduardo Bhatia sostuvo hoy, tras conocer los resultados de una encuesta que lo ubican en segunda posición en la contienda primarista a la gobernación de la Pava, que vencerá en esta carrera si todos los populares salen a votar este domingo.

"Si hay participación masiva, yo gano la primaria. Si no la hay, cualquiera de los tres puede ganar", reaccionó el legislador en entrevista con NotiUno.

Bhatia basó esa proyección a reuniones con investigadores.

"Si todo el mundo sale a votar. Si tenemos participación masiva, voy a ganar, te lo aseguro...si no hay una participación masiva, de donde venga la movilización cualquiera puede ganar de los tres", expuso.

Asimismo, cuestionó los datos de la encuesta, ya que los mismos fueron recopilados desde mayo.

"La encuesta real, y la que quisiera que todo el mundo siguiera es la del próximo domingo, que todos salgan a votar", puntualizó.

De acuerdo con la encuesta realizada por Gaither, el alcalde de Isabela Carlos "Charlie" Delgado lidera la contienda con más de un 40 por ciento en el nivel de preferencia. El senador Eduardo Bhatia arriba en la segunda posición con 24.90% en el nivel de preferencia de los encuestados. En el caso de la candidatura de Cruz, un 16.80% expresó que se inclina a votar por ella.

De otro lado, sobre el Debate Decisivo celebrado anoche, dijo que no atacó a Delgado, sino que hizo unas reflexiones sobre sus gestiones en la administración pública. Reiteró que tenía más de 50 señalamientos ante la Oficina del Contralor y destacó el hecho de que "le sobra el dinero", pero hay ciudadanos con techos azules en el municipio de Isabela.

Está tan confiado en que prevalecerá este domingo, en la primera primaria a la gobernación de este partido en su historia, que dijo:"voy con un solo saco en la lucha, de que voy a prevalecer".

Fuente: elvocero.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario