Biden 12 agosto 2021

Filtran videos hijo de Joe Biden desnudo con prostituta

El diario británico "Daily Mail" ha publicado en exclusiva imágenes de Hunter Biden, hijo del presidente Joe Biden junto a una prostituta en un hotel de Las Vegas en 2019. Ambos aparecen desnudos y al borde de una sobredosis

Según el video del "Daily Mail", Hunter Biden le cuenta a la prostituta que en 2018 se filmó con su computadora en teniendo relaciones sexuales con otra prostituta.

En tal video publicado hoy por "Daily Mail", el hijo del presidente mantiene una conversación con la mujer donde asegura que temía ser estafado por el contenido que incluía la computadora que perdió donde habían videos sexuales muy explícitos.

Hunter Biden explica qué había pasado casi tres semanas de fiesta en Las Vegas durmiendo en las mejores suites de la popular ciudad de Nevada. Y detalló que en ocasiones estuvo acompañado por vendedores de droga rusos de quien sospecha podrían haber robado su computadora cuando el estaba inconsciente tras ingerir drogas.

Pero ademas de videos y fotos comprometedoras, también se han filtrados 103.000 mensajes de texto y 154.000 correos electrónicos.

Entre los correos electrónicos filtrados de Hunter Biden, se muestra la desesperación del abogado por evitar la cárcel por impago de impuestos luego de derrochar dinero en autos de lujo, drogas, prostitutas y ropa de diseñador.

De ser cierto lo que cuenta Hunter Biden sobre el incidente de 2018, significaría que el hijo del actual presidente de los Estados Unidos habría sufrido el robo de un total de tres computadoras con información confidencial muy comprometedora sobre su padre y fotos íntimas muy personales.

Hunter cree que los rusos le tendieron una trampa para perjudicar las elecciones presidenciales del 2020 donde participaba su padre. Ahora el hijo de Biden dice estar sufriendo chantajes.

Hunter II.png

Notas Relacionadas

Deja tu comentario