Biden 03 septiembre 2021

Instagram censura a madre de soldado muerto en Kabul por criticar a Biden

Chappell dijo que Instagram empezó por eliminar varias de sus publicaciones de hace meses

Shana Chappell, la madre del infante de marina de Estados Unidos Kareem Nikoui, uno de los 13 militares muertos en el reciente ataque suicida en el aeropuerto de Kabul, denunció que Instagram le cerró su cuenta por criticar al presidente Joe Biden y culparlo de la muerte de su hijo.

“Tenga en cuenta que solo publiqué acerca de mi corazón roto por mi hijo. Aquellos de ustedes que me siguen en IG han visto la publicación. ¡Mi publicación fue incluso compartida en las noticias y ahora IG ha desactivado mi cuenta debido a esa publicación! (…) ¡¡¡Instagram no puedes silenciarme!!! ¡¡Borraste mi cuenta porque la sangre de mis hijos está en las manos de Biden!!”, agregó Chappell.

La compañía Facebook, propietaria de Instagram, dio marcha atrás y declaró al diario The New York Post que la eliminación de la cuenta de Chappell fue un error.

“Expresamos nuestras más profundas condolencias a la señora Chappell y su familia. Su homenaje a su heroico hijo no viola ninguna de nuestras políticas. Si bien la publicación no se eliminó, su cuenta se eliminó incorrectamente y desde entonces la hemos restaurado”, explicó Facebook.

Fuente: redacción de americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario