Billboard 06 agosto 2022

Billboard: Artista venezolana Elena Rose firma con Warner Music Latina

"Estoy en un lugar donde me siento comprendida", dice la cantautora

Warner Music Latina ha firmado un contrato discográfico con la cantautora venezolana Elena Rose, según puede anunciar Billboard en exclusiva.

En los últimos dos años, Rose se ha convertido en la compositora de referencia de artistas como Becky G, Selena Gomez, Rauw Alejandro, Jennifer Lopez y Maluma, entre otros, al mismo tiempo que lanza su propia música ("La Ducha", "Picachu" ) a través de su sello independiente, Guerrera de la Luz.

“Se siente como el comienzo de algo que estaba destinado a ser y me siento agradecido de estar en un lugar donde me siento comprendido, cómoda, pero también emocionada de crecer y aprender aún más y salir de esa zona de confort para llegar a donde queremos ir para que pueda ser verdaderamente atemporal, que es una palabra clave para mí”, dijo Rose sobre el trato. “Creo que estoy rodeada de un equipo increíble que entiende mi visión y está dispuesto a acompañarme en este viaje loco de ser atemporal”.

Después de mudarse de Venezuela a Miami para seguir una carrera en la música, Elena Rose cita a Becky G grabando una de sus canciones, "Dollar", como su "gran oportunidad". La pista alcanzó el puesto 27 en Hot Latin Songs (tabla del 1 de noviembre de 2019). Desde entonces, Rose ha estado en una juerga escribiendo éxitos consecutivos como "Pa Ti" de Maluma y J.Lo, "De Vuelta Pa' La Vuelta" de Daddy Yankee y Marc Anthony y coescribió cinco de los siete canciones del primer proyecto español de Gómez, Revelación, lanzado el año pasado.

Embed

Fuente: billboard.com

Deja tu comentario