Broward 25 abril 2019

Nikolas Cruz heredará medio millón de dólares

Nikolas Cruz está a punto de heredar más de $ 430,000 y debe obtener nuevos abogados, dijo la Oficina del Defensor Público del Condado de Broward en un documento judicial presentado el miércoles.

El dinero es la mitad de una herencia de seguro de vida con el valor de $ 864,929.17 por parte de la madre adoptiva de Cruz, quien falleció en noviembre de 2017.

Los defensores públicos del tirador de Parkland dicen que debería usar el dinero de la herencia para contratar nuevos abogados, ya que según ellos explicaron en su moción de retirarse del caso, está prohibido representar a una persona no indigente.

Embed

Cruz, masacró a 17 personas e hirió a otras 17 en su antigua escuela, Marjory Stoneman Douglas High School en febrero de 2018 convirtiéndose en el responsable del tiroteo en la escuela secundaria más mortal de la historia de los Estados Unidos.

Los fiscales han dicho que tienen la intención de buscar la pena de muerte para Cruz, diciendo que el tiroteo fue "especialmente atroz, atroz o cruel". El acusado está dispuesto a declararse culpable para evitar la pena de muerte. El juicio no comenzará hasta 2020 como muy pronto, según los informes de los medios locales

Notas Relacionadas

Deja tu comentario