Puerto Rico06 mayo 2019

Buscan otorgar amnistía a conductores con multas

La medida es de la autoría del representante José "Memo" González Mercado

El presidente de la Comisión de Transportación e Infraestructura de la Cámara de Representantes, José “Memo” González Mercado, anunció que presentará un proyecto de ley que tiene como propósito otorgar una amnistía en el pago de multas administrativas sobre licencias de conducir vehículos individuales a los ciudadanos.

“Hace más de un mes venimos trabajando el asunto de cómo ayudar a nuestros conductores. Una de las alternativas que hemos sugerido es la otorgación de un período de amnistía en el pago de multas administrativas relacionadas a la Ley de Tránsito. La excepción será únicamente a los conductores de vehículos individuales que no han podido colocarse al día con el pago de estas infracciones”, señaló González.

Los detalles de la medida, su alcance y capacidad de recaudos, serán presentados mañana por el legislador del Partido Nuevo Progresista.

“El proyecto se encuentra listo y lo vamos a presentar mañana temprano. El pueblo tendrá una oportunidad de observar el detalle del mismo, cómo se hizo y su alcance. Sí les puedo adelantar que es una medida de justicia social y fiscalmente responsable”, sentenció el representante.

Fuente: elvocero.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Deja tu comentario