calidad de vida 21 noviembre 2018

Corrección anuncia proyecto colaborativo con Ozuna

Ozuna se integra al proyecto Adopta un Parquecito y Aporta a la Integración Familiar

El secretario del Departamento de Corrección y Rehabilitación (DCR), Erik Y. Rolón Suárez, anunció hoy que el cantante de música urbana Ozuna adoptará un parque pasivo en la institución Regional del Sur para ofrecer continuidad a la iniciativa gubernamental que busca fortalecer los lazos de comunicación entre los confinados y sus familiares.

Tras el anuncio, Ozuna se integra al proyecto Adopta un Parquecito y Aporta a la Integración Familiar, que como iniciativa del DCR, reconoce la importancia de la familia en el proceso de rehabilitación que emprende cada confinado al ingresar a las instituciones correccionales de la Isla.

"Nos complace poder anunciar que el reconocido artista Ozuna se ha unido a nuestro proyecto para resaltar el valor de la familia y la importancia que tienen para que nuestros confinados inicien responsablemente un proceso que los integre posteriormente a la libre comunidad como ciudadanos responsables", expresó el secretario del DCR.

Rolón Suárez explicó que la iniciativa a la que se integra Ozuna, proveerá un espacio seguro para que madres y padres confinados tengan un espacio para interactuar con sus hijos en beneficio de su rehabilitación y en favor de la calidad de vida de los niños.

Fuente: elvocero.com

Notas Relacionadas

Deja tu comentario